miércoles, 4 de julio de 2018

Lecturas - Junio 2018


Wrap up/ Libros que lei


Este mes tuve muchos examenes y por lo tanto no tuve casi tiempo de leer, este mes lei un total de cuatro libros y todos tuvieron 3 estrellas o mas, fue un buen mes de lectura comparado con Mayo.

Mi meta de libros para leer en Julio es de 4 ya que me voy de viaje y no voy a poder llevar libros en fisico
(voy a depender de mi celular para leer), tengo muchas expectativas con los libros que tengo seleccionados para leer en Julio y quiero que el promedio sea de 4 estrellas.

Libros leidos en el mes:



Mi primer beso - Beth Reekles



Este libro es de romance y nos cuenta la historia de amor entre Elle y Noah, quien es el hermano de su mejor amigo, su noviazno lo mantienen en secreto hasta casi al final del libro. 

Este es un libro fácil y rapido de leer, el romance en momentos no me parecio creible y habia cosas que los personajes hacian que me parecieron irreales.

Páginas: 213 (ibooks)
Estrellas: ⭐️3/5⭐️


El cazador oculto/ El guardian entre el centeno - J.D Salinger




Este libro nos cuenta la historia de Holden, quien a sido expulsado del colegio internado, y como pasa sus uñtimos dias de “libertad” antes de que sus pdres se enteren en Nueva York.

Como el libro fue escrito en 1951 (274) habia expreciones o estaba escrito d euna manera en la que no estoy acostumbrada a leer por eso se me hizo largo y pesado.

Páginas: 274
Estrellas: ⭐️ 3/5 ⭐️ 


Yo estuve aqui - Gayle Forman

Este libro nos cuanta la historia de Cody y como ella debe superar la muerte de su mejor amiga Meg. No me voy a extender mucho porque hay reseña en el blog y ahi pueden leer lo que me parecio este libro.

Paginas: 270
Estrellas: ⭐️ 4/5 ⭐️


El heroe perdido - Rick Riordan
Imagen relacionada













Esta es la primera parte de la segunda saga de Percy Jackson y nos cuenta la historia de Jason, Piper y Leo. De esta historia hay reseña en el blog y ahi pueden leer todo.

Reseña: https://uncapitulomasbook.blogspot.com/2018/06/el-heroe-perdido-rick-riordan.html?m=0
Paginas: 496
Estrellas: ⭐️ 4/5 ⭐️


PROMEDIO LECTURAS:⭐️ 3,5/5 ⭐️

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas podido leer éstos libros en épocas de exámenes, yo hace rato no puedo leer ninguno si quiera...
    flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar