miércoles, 3 de octubre de 2018

Lecturas - Agosto y Septiembre 2018


Wrap Up/ Leidos Agosto y Septiembre 


Hoy les traigo un Wrap Up de los meses de Agosto y Septiembre, lei bastante en cada mes y todas las lecturas que tuve me gustaron mucho, espero poder seguir con esta racha de buenas
lecturas en Octubre.

Libros leidos en Agosto:


Reino dividido - Joelle Charbonneau


Image result for Reino dividido libro


Este es el primer libro que leo de este libro (Reinos) y hay tanto cosas que me gustaron, como cosas que no. Bastantes de las cosas que pasan en el libro son predecibles y algunos giros de la trama también, pero eso no hizo que este me guste menos.



Paginas: 346




Estrellas: ⭐️4/️5 ⭐️


Alguien esta mintiendo - Karen M. McManus


Image result for alguien esta mintiendo


Este libro lo empece a leer con muchísimas expectativas y algunas se cumplieron y otras no. Desde casi mitad del libro ya sabia quien habia matado a Simon y eso ''arruino'' un poco el gran momento de la relevacion, los romances que hubo y los secretos de los cuatro alumnos tambien los pude predecir con facilidad, pero eso no arruino el libro en absoluto. Este libro me recordo mucho a 'The Breakfast Club' (solo lo quería decir).



Paginas: 343




Estrellas: ⭐️3,5/️5 ⭐️

Ready Player One - Ernest Cline

Image result for ready player one book

Tengo muchísimo que hablar de este libro, me encanto se convirtio en unos de mis favoritos del año. Si bien el principio fue bastante lento, mientras te presentan los personajes y el mundo, y por casi el final vuelve a ser un poco pesado eso no hizo que me guste menos, me enamore de los personajes y del Oasis.

Paginas: 471




Estrellas: ⭐️4,5/️5 ⭐️


La ciudad desolada y La biblioteca de almas - Ransom Riggs


Image result for la ciudad desolada Image result for la biblioteca de almas


Estas son las segunda y tercera parte de la trilogía de Miss Peregrine y me gustaron mil veces mas que la primera, el ritmo de estos es mucho mas rápido que el del  primer libro, en estos llegas a conocer mas los personas y aunque solo pase una semana o dos parece que paso mucho mas tiempo. El final me gusto pero me pareció demasiado conveniente, lo que pasa pasa para que los personajes principales terminen felices y personalmente mu hubiese gustado que el autor escriba otro final, el final es medio abierto pero si sale un cuarto libro dudo leerlo, para mi la historia ya termino.


La ciudad desolada:

Paginas: 470
Estrellas: ⭐️4/️5 ⭐️

La biblioteca de almas:
Paginas: 523
Estrellas: ⭐️4,5/️5 ⭐️

La pirámide roja y El trono de fuego - Rick Riordan

Image result for la piramide roja  Image result for el trono de fuego

Estas son al primera y segunda parte de las crónicas Kane, lo que va de la trilogía me esta encantando los personajes están muy bien definidos y la trama me engancho.
dentro de unas semanas subiré reseña.

La piramide roja:
Paginas: 471
Estrellas: ⭐️4,5/️5⭐️

El trono de fuego:
Paginas: 403
Estrellas: ⭐️4,5/️5⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario