jueves, 9 de agosto de 2018

Lecturas - Julio 2018


Wrap up/ Libros que leí

Este mes estuve de vacaciones y tuve muchísimo tiempo para leer y pude adelantar algunas lecturas que tenia pendientes y terminar algunos libros que
había empezado pero dejado. Este mes leí un total de 7 libros, algunos fueron muy buenos y otros me decepcionaron bastante.

Mi meta es leer 4 o 5 libros en Agosto, voy a tener un viaje en avión de bastantes  horas y quiero intentar de leer al menos un libro ahí.


Libros leídos en el mes:


Yo Simon homo sapiens - Becky Albertalli

Image result for yo simon homosapien

Este libro nos cuenta la historia de amor entre Simon y Blue, pero personalmente no me gusto mucho el personaje de Simon y eso hizo que el libro no me terminara de gustar. También creo que como todo el mundo me dijo que estaba super bueno esperaba mas, pero no me pareció tan bueno.

Próximamente reseña en el blog 

Paginas: 303
Estrellas: ⭐️2,5/️5 ⭐️

Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

Image result for prohibido creer en historias de amor
De nuevo esperaba mas de este libro, me pareció bastante básico,con personajes muy planos y me fue dificil encariñarme con ellos. 

Próximamente reseña en el blog

Paginas: 320
Estrellas:  ⭐️2,5/️5 ⭐️

True colors - Ximena Renzo


Este libro lo había leído hace un par de años cunado todavía estaba en wattpad, este mes lo releí y me siguió encantando! Aunque al principio se me hizo un poco lento pero todos los personajes son hermosos y te llegas a encariñar un montón, si pueden léanlo no se van a decepcionar.

Paginas: 448
Estrellas:  ⭐️4/️5⭐️

P.d Todavía te quiero - Jenny Han

Image result for pd todavia te quiero
Este libro es el segundo de una trilogía de la cual había amado el primer libro pero en este no me paso lo mismo, me pareció que Lara Jean (la protagonista) era muy insegura y hubo muchos celos en el libro (cosa que odio). La trama de este libro tampoco me pareció tan interesante como la del primero y había cosas que parecían forzadas.

Próximamente reseña en el blog

Paginas: 352
Estrellas: ⭐️3,5/5⭐️

El hijo de Neptuno - Rick Riordan

Image result for el hijo de neptuno
Este libro es la continuación de 'El héroe perdido' y nos cuneta la historia de Percy y su nueva misión en el Campamento Júpiter (campamento romano), también conocemos a nuevos personajes que van a ser muy importantes para la historia y aparecen algunos de la anterior saga.

Reseña:

Paginas: 513
Estrellas: ⭐️4,5/5⭐️

La marca de Atenea - Rick Riordan
Image result for la marca de atenea

Este es el tercer libro de la saga y uno de los mejores, el único problema que le encontré fue que había bastantes celos y los semidioses desconfiaban los unos de los otros y eso ralentizaba la lectura.

Próximamente reseña en el blog.

Paginas: 586
Estrellas: ⭐️4.5/5⭐️

La casa de Hades - Rick Riordan

Image result for la casa de hades
Este fue el ultimo libro que lei este mes y no pudo haber sido mejor! absolutamente todo en este libro es perfecto, todos los personajes tienen el protagonismo que merecen, ninguno es 'mejor' que el otro y todos se llevan bien. Lo mejor de este libro, en mi opinión, fue el Tartaro, Rick te lo describe tan bien, y estoy tan apegada a los personajes, que estuve todo el libro con un nudo en la garganta, este libro me hizo reír, llorar, preocuparme, enojarme..
Sin duda el mejor libro de la saga hasta ahora.

Próximamente reseña en el blog.

Paginas: 597
Estrellas:⭐️5/5⭐️



PD: Por favor lean Percy Jackson, no saben de lo que se pierden.

1 comentario:

  1. Hola! Estoy en la LC de Jenny Han pero me puse a leer el segundo y me pasa lo mismo que decís inseguridades y celos por todas partes me están bajando el hype besos! Nos leemos y ya te sigo!

    ResponderEliminar